lunes, julio 20, 2009

El Eternauta





Algunas viñetas sueltas de distintas páginas de la llamada "Resistencia". Ojalá les guste a los fanáticos de Juan Salvo.

20 comentarios:

cокı =) dijo...

Fantabulosas es decir poco,y que sos un maestro también :)
Te quiero mucho tarúpido, felíz día del amigo. ♥

An dijo...

Genial amigo, genial. SAúdos e apertas.

Damián Peñalba dijo...

vamossssss viejo cada vez mejor ... y terminalo que quiero verlo completo.
abrazos

El Nés dijo...

Bien!! muy buenas viñetas!!
Un abrazo!!

G.A.K. dijo...

No veo la hora de verla terminada! Quiero 4.

Diego Yapur dijo...

Grandeeeeeeeeeee Carlón!!! ya te dije y lo vuelvo a decir, sos un grosso!!! y tus laburos son grossedades ! un abrazo!

Gise dijo...

hola Car!! che estas a full con el eternauta, debes soñar con el tema ya no? jjaj. Hablando en serio muy bueno, me gustan muchos tus laburos, sabes como armar la composicion, manejar las texturas y los grises, negros y blancos. Siempre se aprende viendo como trabajan los que saben!!! te quiero muchoo carliñusss te mando un beso enormeee.

el de atrás dijo...

excelentes tus trabajo,de maxima calidad en este litoral....saludos

GNF dijo...

Muchas gracias por compartir todo lo que sabés y tu arte con tanta gente. Muy lindo como está saliendo!!!!

Scripto dijo...

feclicitaciones por las viñetas y gracias por pasar y comentar en mi blog!!!
Saludos desde Neuquen

Julian Sequeira dijo...

que grande !!!
buenisimos tus trabajos !
mis felicitacions!

Patri dijo...

Hola Carlos. Me gusta muchísimo tu trabajo. Tuve el placer de disfrutar de las aguadas de "El Eternauta" al trabajar para la edición de "El Coleccionador". Hoy estuviste en el estreno. Muchas pero muchas gracias. Esperamos que te haya gustado. Un abrazo. Patricia.

Kiro dijo...

Como ya te dije antes está cada vez mejor este Eter, superandose día a día, me gustan los encuadres y las caras de los tipejos....y bue gordo, yo sigo pasando de vez en cuando, no como vos que hace como un año que no pasas por el mío!!!!!!!!!!!!!!
PD: No te olvides de agregar el blog de Damian que me parece no lo tenes...saluti y anda a colgar la muestra en VH hoy, mientras yo duermo la siesta.

Javier Quijano Llicán dijo...

Bravazo, full acción.
Un saludo

Diego Ridao dijo...

Me tomé un tiempo para poder ver todas sus creaciones, la verdad que fue un gusto.
Un abrazo,
Diego

tripelli.fran dijo...

Carlitos, cada vez que entro me digo siempre lo mismo “que bien que dibuja este cara de…” sos un genio y sostengo sin ponderaciones digo que son impresionantes.
Un abrazo.

Carlos Henry dijo...

Soy dibujante de historietas y hace años tuve contacto con Solano Lopez,unas 3 veces en su estudio.Elo conoci cuando vivia en Botafogo,Rio de Janeiro.Me gustaria reencontrarlo por internet,sea por blogspot,email,facebook,sitio personal,etc.puedes ayuadarme?
*muchas gracias
Carlos Henry

salvadorsanz dijo...

como le va maestro,
ya quiero ver terminado este trabajo del que hace tanto me hablan.nos veremos muy pronto en el evento dibujantes, muchisimas gracias por la invitacion y exitos con el emprendimiento!

Leo dijo...

Hola Carlos! Che ese Eternauta esta genialllll, si a los fans de Juan Salvo no les gusta, que se vayan a freir churros. Te escribia porque vi y lei muchas repercusiones de Dibujantes, miles de felicitaciones! Con todos los que hable (que fueron muchos) quedaron contentisimos de como se desarrollo todo. Lamento muchisimo no haber estado, de todas maneras cuando ande por Argentina (febrero, espero) me gustaria que nos juntaramos con los demas atorrantes como Colaso, Antille, Fiorucci, Radeff, etc. Un abrazo grande.

salvadorsanz dijo...

UN GUSTAZO VERTE POR ACA , AUNQUE SEA UNOS MINUTOS!
PASEANDO POR TU BLOG, NO DEJO DE ADMIRAR TUS TRABAJOS Y COMO USAS EL COLOR, EL CABALLO DE TROYA QUE HICISTE PARA UN AFICHE DE UNA CONVENCION ES INCREIBLE!ESPERO VER ALGUN DIA RECOPILADO LA CASTA BRASOW EN UN ALBUM, ESO FUE LO PRIMERO QUE LEI TUYO EN LA PANDEMONIUM,UNA MAZA!
ABRAZO!