sábado, mayo 10, 2008

Onceava Muestra de Modelismo Estatico en el Sur


GRACIAS CHICOS!!!!!!!!

A todos los que ayudaron para que esto saliera 11 puntos.

Nombrar a todos me seria imposible, y seguramente dejaría a alguién afuera por olvidadizo.

A todos los que participaron de alguna manera en esto...MIL GRACIAS!!!!!!!

Nos vemos el 9 de Julio en el Parque Independencia con el Encuentro de Multimarcas.

10 comentarios:

Germán Adriazola dijo...

Me gusta bastante tu arte!!!

Felicitaciones, hablaba ayer con Marcelo y me decía q viniera de nuevo a 'Leyendas', hecho q no me desagrada... y q trataré de coordinar, a si q cuando ande por Rosario, espero q podamos conversar. Un abrazo

G!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Gracias German!!!

Me encantaria verte otra vez por Rosario hermano, y ojalá puedas estar presente en Leyendas.

Te mando un gran abrazo!!!!!!!!

melania dijo...

es demaciado perfecto todo
opto por seguir viendo tus cosas
saludos de la novia de pato al amigo de pato!

El Nés dijo...

Vamos OSO!!!!!

Andres P. dijo...

Tamaño blog que te mandaste eh?...jaja...grossos laburos!

Saludos!

A!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Gracias chicos... Mela por el aguante que le tiene al Pato, Nestor por lo del Oso, y Andres por los comentarios... Hermano, quiero un dibujo a lapiz tuyo!!!

Un abrazo!!!!

Clarita Leprechaun dijo...

AY! mañana las tengo q entregar. Son un desastre =/ pero se las tengo q dar porq no puede pasar mas tiempo, aparte m las quiero sacar de ensima... tenias razon, es como muy pronto para empezar algo asi

nos vemos profeee =)

diegoabelenda dijo...

Hola Carlos! cómo andás? tanto tiempo . . . ya sé que s culpa mía por no dejar aunque sea un saludo en el foro , pasar paso pero bueno . . . como que me metí más (en el tiempo que tengo) en meterme en esta historia de los "blogger". Tenía tu enlace de la página web en mi blog , pero me daba error cuando la quería visitar , ahora me dí cuenta que cambiaste el dominio , aparte ahora renovaste el blog , no? , estás subiendo cosas seguido? ,bueno , que decirte , están buenísimos , sobre todo la cabecera , en uno de esos tanques anduviste?
Un abrazo y gracias por la visita!!

Anónimo dijo...

Hey carlitos!!! Esta todo exelente como siempre! Me encanta el tanque ese del diluvio verde, vah, esta todo genial pero esa ilustracion esta buenisima!
che fijate si podes q subi las paginas pintadas de lo que te mostre el otro dia, estan pintadas en PS capas q no te copen mucho jeje! pero bueno ya me voy a poner con la acuarela!

Un abrazo!!!

Diego Yapur dijo...

Bueno Carlos, Muchas gracias por darte una vuelta por mi Blog y la verdad es que yo por más que por alli no te deje un comentario de puro vago nomás, siempre paso a ver tus colosales laburos, por que la verdad es que lo son. Felicitaciones Mr Barocelli! un abrazo.