sábado, enero 17, 2009

Para Deux Editorial





Próximamente en el libro del amigo Felipe R. Avila, que recopilará cuentos inéditos del que fuera el mejor guionista Argentino...

8 comentarios:

G.A.K. dijo...

Una pinturita, barucheli!

Gabriel-Antille dijo...

impecable tu trabajo, como siempre!
Un abrazo!

cокı =) dijo...

Me toca a mí...
A ver...CLARO.
Actualiza después de más de un mes, me vive cagando a pedos porque No actualizo, porque no dibujo, porque no me tiro un pedo, o porque no le digo "te quiero". O es más!!!! me plantea escenita de celos, comparandosé más o menos hasta con un arbol diciendomé que NO LO QUIERO.
Y encima que actualiza después de taaanto tiempo (cosa que no esperaba hasta el 2010) pretende que YO me imagine que YAA actualizó...cuando hace dos meses que le vengo rompiendo las bolasss y el señor NO me hace caso!. Les parece? diganmé...LES PARECE JUSTO QUE MI MAMI SEA ASÍ CONMIGO??
No, ya sé que no. Pero a pesar de eso, ÉEEEL, el señor Carlos Ariel Alberto Barocelli (a que no sabían que se llamaba alberto, e? )es el señor que Hoy elegí como mami, familia, cenicero, y tenedor de vasos :).

No, encerio, dejandolá de flashear...PEDAZO DE ZAPALLO. Yo paso a fimar nomás para figurar y que no te enojes...pero creo que todos los santos días que voy a tu casa (que son cada vez más seguidos) te digo lo MUCHO que me gustan tus laburos y sabés que tengo todos los dibujos que me hiciste bien guardaditos y los cuido como O R O. Porque bueno, la calidad es calidad...tanto en el dibujo, como en la forma de ser. Y creeme queridito, que tenés calidad ,tanto como persona, como como ilustrador :).
Me encanta no cansarme de decirteló. porque creo que desde la primera vez que hablamos, no me canso de admirarte todo lo que lo hago, porque por dios! No podés ser tan buena persona... y NUNCA me canso de agradecer esta hermosa relación que tenemos. Y lo pongo acá, sí...lo hago público...y sabés que? NO me importa lo que piensen los demás, NO me importa si no lo entienden. SÍ me importa saber que encontré a un viejo, SÍ me importa saber que nunca lo voy a perder.
y AGRADEZCO siempre por esto. a ellas, o a quien haya sido, solo gracias.

TE ADORO CARLITOS QUERIDO, SIEMPRE!
beso enorme :)

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Jajajajajaja!!!

Gabriel Keppel querido... Como siempreeee... Gracias loco!!!

Gabriel Antile... No sabia que tenias un blog. Ya paso a devolver la gentileza!!!

Y Coki queridaaaaa!!!! Papirómetro que te mandaste eh??? Yo tampoco me canso de agradecer la hija que alguien me mando... Y tampoco me voy a cansar de decirte, y decirle a todo el mundo, cuanto te aprecio y te quiero pendeja!!!!

MARCELO FRUSIN dijo...

que lindo el del tren...abrazo Carlitos!

Rene dijo...

simplemente ESPECTACULAR!!!

Rolkiem dijo...

Querido Carlos.

La imagen de la estación es sencillamente conmovedora. Me invade una emoción especial cuando la miro; tiene hasta cierto sabor de nostalgia, un prematuro añejamiento quizás movilizado por lo humano de la escena. Cuando miro el dibujo recuerdo los ayeres que regalaba mi abuelo en sus relatos.
Y también pienso en que quizás ese dibujo existe gracias a que el cuento que representa -"El Experimento de Alberto Schetti"- fue elegido por mí para el libro de cuentos inéditos del maestro Oesterheld.
Tu obra siempre es motivo de celebración, pero en este caso, algo me hace levantar más alto la copa de cristal soñado...

Un enorme abrazo, maestro.

Javier Ignacio (Rolkiem)

Jose Thomas dijo...

Esas acuarelas no deja lugar a dudas!! tienen mucha fuerza los contrastes, muy buena atmósfera!

joth