martes, julio 04, 2006

Juremos con gloria morir

4 comentarios:

Silvio Daniel Kiko dijo...

pero esa es la bandera de el salvador, cuac.
Yo a este lo tuve en casa, está muy bueno.

MARILI dijo...

Pasé por esta puerta ofrecida y entré...
Muy bueno lo que me ha recibido, es decir, me llegaron,... Soy espectadora, diría buena, desde que un plástico expresionista me dejara muchas enseñanzas y desde mi espíritu tan fuerte, en los colores celeste y blanco, este es sin duda el que se me prendió fuerte en el corazón.
Un cálido abrazo Carlos!!
Muchos éxitos o mucha merde como decimos en teatro..
Y el puente Victoria-Rosario-Rosario-Victoria es un brazo extendido hacia la identidad y la hermandad litoraleña. Soy una tagüé de ley, de Concepción del Uruguay, nacida en Paraná y viviendo en Córdoba...
MARILI FLORES

Kewois dijo...

Está fabuloso. La bandera Argentina, en realidad, en sus comienzos era azul y blanca, luego la fueron transformando en celeste. La bandera de El Salvador, Honduras y Nicaragua, están basadas de nuestra bandera, ya que fueron tomadas de la bandera que portaba nuestro corsario Bouchard en la lucha por la Independencia latinoamericana.
Que grande que fuimos y ad´nde terminamos ahora.
Saludos.
Kewois

Ader dijo...

Que buenisima pintura papa!!Bien Argentina como tiene que ser, con esos hermosos colores que representa nuestra nacionalidad los que somos en fuerza y alma...
Muy bueno tu blog carlitos me gusto mucho estan muy grosos tus trabajos ya te estoy linckeando.... date un paso por el mio que hace poco lo hice y haceme algun comentario, que me gustaria mucho saber tu opinion por el gran aprecio que te tengo tanto como persona que como artista....Saludos Y muchos Existos